Please update your Flash Player to view content.
Clima en Santa Elena
Usuarios en Linea
Tenemos 27 invitados conectado(s)
Inicio > ¿A dónde ir?

¿A dónde ir?


Por su cercanía a Medellín, el corregimiento de Santa Elena se ha venido consolidando como un nuevo referente turístico para disfrutar de su naturaleza y su cultura.

 

Finca Silletera

 


Nuestros recomendados...

Atractivos


Parque Arví


Caminos y Senderos


Atractivos, canopy montevivo
Parque arvi caminos  y senderos, corregimiento de santa elena

Para conocer realmente a Santa Elena no basta con venir una sola vez. Conocer las diversas fincas silleteras, los diferentes eventos culturales que se llevan a cabo en su parque principal, ir a sus diferentes miradores o recorrer sus senderos es imposible hacerlo en un sólo día.

Ver más

Es un parque abierto, que mediante la construcción de una oferta turística organizada permite consolidar una estrategia de conservación y promoción de las potencialidades y fortalezas del corregimiento, exaltando  la biodiversidad, el patrimonio arqueológico, la tradición silletera y el emprendimiento de sus gentes.

Ver más


La riqueza arqueológica del corregimiento de Santa Elena se evidencia en los diversos caminos de peña tajada, salados, tiestos, vallados y acequias. Estos caminos se conocen como caminos ancestrales y han sido intervenidos con el ánimo de conservarlos y adecuarlos para el disfrute de los visitantes.

>Ver más

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar